La mirada de El Norte: Valladolid, seis semanas de confinamiento
Desde que se decretó el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, los ciudadanos permanecen en sus casas. Este es un resumen, en imágenes, de como ha vivido la ciudad estos días
Han pasado seis semanas desde que se decretó el estado de alarma. Seis semanas confinados. Seis semanas en las que los niños no han podido salir a la calle y los adultos limitan esas salidas a la compra y poco más. Muchos siguen trabajando en casa o en sectores imprescincibles. Desde el pasado lunes la industria y la construcción también han retomado su actividad.
Publicidad
Coronavirus en Valladolid
Por el camino un puñado de imágenes que reflejan como han sido estos días en los que las calles se han visto más solitarias que nunca y los animales han podido pasear por la ciudad sin temores. Seis semanas en las que los sanitarios han puesto todo de su parte para superar la crisis del covid-19. Policía, Guardia Civil y hasta el Ejército se han empleado a fondo para controlar a aquellos que pretendían seguir haciendo vida normal. Seis semanas de aplausos en los balcones y sirenas para celebrar que seguimos adelante.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión