Publirreportaje

HogarKing, soluciones personalizadas en el hogar para cada necesidad

Elena Domínguez, en el centro, durante un proceso de selección en las oficinas de HogarKing. /G. L.
Elena Domínguez, en el centro, durante un proceso de selección en las oficinas de HogarKing. / G. L.
Esta empresa ofrece sus servicios para responder a las demandas de los particulares dentro del hogar y en el ámbito familiar
EL NORTE

En 1998, las hermanas Marta y Elena Domínguez Maestegui fundaron Hogarking Valladolid S. L., convirtiéndose en la primera empresa de servicio doméstico de la capital vallisoletana, capaz de cubrir cualquier necesidad dentro del hogar, «personalizando cada caso. Seleccionamos y contratamos personal para particulares, siempre orientados a la satisfacción de nuestros clientes en relación con el servicio doméstico y con cualquier trabajo en el ámbito del servicio del hogar familiar».

Hogarking ofrece todo tipo servicios para facilitar la vida diaria a sus clientes, y lo hacen de dos formas distintas: con personal de su plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, «de tal forma que cobramos un precio por hora -canguros, cuidadoras de ancianos, empleadas de hogar, planchadoras...-», o seleccionando personal adecuado que pueda realizar el servicio que demanda el cliente. «En estos casos, el empleador es el particular que solicita el servicio y nosotras realizamos la selección de la mejor persona para ese trabajo. Después de perfilar con la familia el puesto a desarrollar, realizamos las pertinentes entrevistas en nuestra oficina a las personas que nosotros consideramos adecuadas para ese servicio y seleccionamos a aquella que mejor responda a las necesidades del cliente. Realizamos ese trabajo de intermediación, damos un tiempo de garantía de nuestros servicios y cambiamos a la persona seleccionada las veces que el cliente necesite, por cualquier motivo, durante tres meses. A su vez, elaboramos la documentación necesaria que esa relación laboral conlleve. Nunca intermediamos en el pago».

Hogarking también es una empresa acreditada por Servicios Sociales para ayuda a domicilio y dependencia. «Si un particular tiene concedida una ayuda por la Ley de Dependencia, nosotros llevamos a cabo el servicio que le corresponda y buscamos el personal apropiado para que se ejecute esa ayuda».

A lo largo de sus 21 años de existencia, más de 5.000 clientes han confiado en los servicios de Hogarking, por cuyas oficinas han pasado ya más de 20.000 personas que buscaban trabajo. «Gracias a nuestra experiencia, cubrimos con éxito cualquiera de las necesidades que puedan surgir en un hogar, tanto en el cuidado de niños y de ancianos, como servicios de plancha, limpieza, el manejo de una casa. Lo importante es saber qué necesidad tenemos, cómo queremos cubrirla y de qué presupuesto disponemos; a partir de aquí, orientamos, aconsejamos y, sobre todo, solucionamos su necesidad de servicio doméstico y su ayuda en el hogar familiar».

Hogarking

Dirección: Calle León, 4, entreplanta derecha, Valladolid

Teléfono: 983 212 248

Web: http://www.hogarkingvalladolid.com/

Mail: contacto@hogarkingvalladolid.com