Detenido tras asestar un navajazo en el abdomen a un hombre en Valladolid
El agresor, de 53 años, causó una herida al agredido que precisó de siete puntos de sutura en el Centro de Salud de Pilarica
La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer, 25 de agosto, a un varón de 53 años sin antecedentes policiales por un delito de lesiones graves después de que, presuntamente, asestara un navajazo en el abdomen a un hombre durante una discusión.
La Policía Nacional fue alertada del suceso por el propio centro médico al que acudió el agredido para que se le tratase la herida. Los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano, fueron comisionados por la sala del 091 debido a que desde el Centro de Salud Pilarica se requería presencia policial al encontrarse allí la persona agredida. Los agentes acudieron al centro, donde tomaron declaración al perjudicado, que había tenido una discusión con otro varón momentos antes que originara la agresión, por la que el declarante precisó de siete puntos de sutura en herida inciso contusa en la pared abdominal.
Posteriormente, efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid localizaron al presunto autor, que hizo entrega de una navaja de 10 centímetros de hoja, con la que se había producido la agresión, por lo que se procedió a su detención.
El detenido fue puesto en libertad tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.