Destroza su casa en Valladolid al intentar cargar un mechero
La explosión ha tenido lugar en tarde del miércoles en la calle Caamaño
Una explosión ha conmocionado a los vecinos de la calle Caamaño en la tarde de hoy, que poco antes de las cinco han visto cómo los cristales de una vivienda del número 74 salían despedidos hacia la calle. Según informan desde la Policía Municipal y el servicio de Emergencias 112, el suceso no ha causado heridos.
Publicidad
La acumulación de gas procedente de un bote de cargar mecheros ha sido la causa del estallido, cuya violencia ha provocado la destrucción de un tabique en el piso donde se han producido los hechos, en la segunda planta del edificio.
Como consecuencia de la explosión, producida a las 16:44 horas, los cristales de las ventanas han caído a la calle y han producido daños en dos vehículos allí aparcados. Por lo demás, no ha habido que lamentar daños personales.
Noticia relacionada
Los bomberos de Palencia sofocan el incendio de una cocina en Manuel Rivera
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de la Policía Municipal, otra de la Policía Nacional, así como los Bomberos de Valladolid y una representación de la empresa suministradora de gas, que han constatado que no había personas afectadas ni mayores daños en las instalaciones.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión