Ver 8 fotos
Un concierto benéfico para nutrir de fondos a la asociación Asalvo
La entidad que atiende a personas sin recursos organiza una velada solidaria en el centro cultural Miguel Delibes
El centro cultural Miguel Delibes albergó este domingo, desde las 19:00 horas, el concierto solidario organizado por Asalvo (Asociación de Alumnos Voluntarios) con el objetivo de recaudar fondos con los que financiar los proyectos que llevan a cabo en Valladolid de atención a personas desfavorecidas. La velada contó con la participación de María Curiel (acompañada al piano por Miguel Ángel Recio), el grupo El hombre del traje y el coro Voces Blancas de Valladolid.
Publicidad
Noticia relacionada
Un mordisco de solidaridad bajo el Arco de Ladrillo
El recital benéfico se ha celebrado el domingo, uno de los días más importantes para la entidad, ya que esta jornada (y los martes) es cuando sus voluntarios reparten bocadillos y otros alimentos bajo el viaducto del Arco de Ladrillo.
Hasta allí llegan personas sin recursos de la ciudad para recibir comida en primera instancia, aunque desde Asalvo (gracias también a las aportaciones de empresas y particulares) ofrecen otro tipo de prestaciones, como ayudas para pagar el alquiler de vivienda, para sufragar la compra de gafas o para recargar tarjetas prepago de los teléfonos móviles.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión