Arde un vehículo en la urbanización El Cotanillo, en Renedo de Esgueva
Un coche puede incendiarse por un fallo en el sistema eléctrico o por un calentamiento en el motor y una fuga del manguito
El incendio de un vehículo en la urbanización El Cotanillo, en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva, obligó a los Bomberos de Valladolid a intervenir en la tarde de este martes. El incidente se registró a las 18:16 horas cuando, por motivos que no han trascendido, un turismo que estaba estacionado comenzó a arder hasta quedar «completamente calcinado».
Sin embargo, según informa el cuerpo municipal, los dos motivos principales por los que un coche puede incendiarse son por un fallo en el sistema eléctrico o por un calentamiento en el motor y una fuga del manguito. A pesar de la aparatosidad del suceso (la Guardia Civil tuvo que trasladarse hasta el lugar de los hechos para controlar el tránsito tanto de vehículos como de peatones por la zona), no hubo que lamentar daños personales, únicamente materiales. Además, no había ningún vehículo próximo al turismo calcinado, por lo que no hubo más coches afectados.
Además, tal y como informan los bomberos, en el lugar de los hechos se encontraba también el propietario del coche.
¿Por qué puede arder un 🚗?
— BomberosValladolid (@BomberosVLL) 11 de diciembre de 2018
- calentamiento del motor + fuga de manguito. 🔥.
- fallo en el sistema eléctrico ⚡️. 🔥. pic.twitter.com/ayx6BrYP02
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.