Valladolid
Un accidente entre un bus urbano y una furgoneta se salda con varios heridos levesNinguno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital y el autobús se tuvo que sustituir porque sufrió la rotura de varias lunas tras el impacto
Una llamada al servicio de emergencias 112 ha alertado hoy a las 14:26 horas de que un autobús urbano de la Línea 2 había sufrido un accidente contra una furgoneta en la calle Recondo de Valladolid. Hasta el lugar indicado por el alertante, ubicado junto a la estación de trenes, se trasladó una UVI móvil de Sacyl, pero ninguno de los heridos leves, viajeros con rozones y contusiones, precisó ser trasladado al hospital.
Publicidad
Otros sucesos en Valladolid
El que se llevó la peor parte del siniestro fue el autobús, un modelo articulado de la marca Solaris rotulado con el número 402, que tuvo que ser sustituído por los desperfectos sufridos por el accidente. «El vehículo tiene varias lunas dañadas y, por suerte, entre los viajeros no ha habido que lamentar daños personales de importancia. Las personas han podido bajar por su propio pie y se han subido en el siguiente autobús que pasaba. Ha sido más aparatoso que otra cosa», explican desde Auvasa.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión