Borrar

Celebración de San Juan Bosco en los Salesianos de Valladolid

El obispo auxiliar, Luis Argüello, presidirála la eucaristía que tendrá lugar este martes

el norte

Lunes, 30 de enero 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Eucaristía de la Conmemoración de María Auxiliadora, en la parroquia que lleva su nombre, que comparte un centenar de miembros de la Familia Salesiana, como todos los 24 del mes de enero, dieron comienzo los actos programados para homenajear al santo fundador y padre y maestro de la Juventud.

Este martes, 31 de enero, será la Fiesta de San Juan Bosco,tendrán lugar diversos actos en diferentes sectores de la Obra y se celebrará una eucaristía, a las 20.00 horas. en la parroquia María Auxiliadora, presidida por el obispo auxiliar, Luis Argüello, y posteriormente tendrá lugar un vino español de confraternización entre toda la amplia familia aalesiana, antiguos alumnos y Amigos del Carisma Salesiano de Valladolid.

Terminarán los actos de celebración, como ya es tradición en Valladolid, con la XX Carrea Popular Don Bosco, que tendrá lugar en la mañana del domingo 12 febrero.

Los Salesianos en Valladolid desarrollan su labor educativa y pastoral con niños/as y jóvenes desde hace casi medio siglo. Actualmente, el complejo Don Bosco situado en la C/ Pajarillos acoge la actuación de diversas entidades educativas y religiosas: la Casa de Juventud ALESTE con diversos programas de intervención socioeducativa en el tiempo libre, la Asociación Cultural El Candil (de Adultos), el Club Deportivo Don Bosco, el Programa Horizonte de la Fundación Juan Soñador para menores en riesgo de exclusión social, la Residencia Universitaria Don Bosco y la parroquia María Auxiliadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios