La firma Gap llega a El Corte Inglés de Valladolid
Se trata del único punto de venta de la marca norteamericana en Castilla y León
Sonia Quintana
Viernes, 26 de agosto 2016, 18:40
El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla ha celebrado la apertura de dos 'corners' de la mítica firma americana Gap en el centro comercial vallisoletano. Estos dos puntos de venta -uno situado en la planta de moda joven y otro en la de moda infantil- son los primeros, y de momento únicos, puntos de venta de Gap en Castilla y León. Estas nuevas aperturas llegan de la mano del acuerdo al que Gap ha llegado con El Corte Inglés para su desembarco en España. Durante al menos cinco años, la ropa y los accesorios de la conocida marca americana de estilo 'casual' sólo podrán encontrarse en los centros comerciales de El Corte Inglés; en 23 de ellos concretamente, con 47 puntos de venta (GapKids, BabyGap, GapMaternity, CapBody y GapFit).
Para celebrar este lanzamiento El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla lanzó ayer diversas promociones exclusivas en la cuarta planta del edificio, ambientadas con un dj, entre ellas, un desfile en el que se presentaron algunos de los 'looks' que Gap propone para la próxima temporada Otoño-Invierno. La responsable del servicio de personal shopper del centro comercial fue la encargada de presentar las prendas que los modelos subieron a la pasarela.
'Casual' americano
Sudaderas 'oversize' con el logo de la firma en distintos colores, pantalones y faldas 'denim', cazadoras con estampado militar o camisas Oxford fueron algunos de los protagonistas del desfile de la firma fundada en 1969 en San Francisco y que llega ahora a España, en exclusiva, de la mano del gigante de distribución español El Corte Inglés.
Con estas dos nuevas aperturas Valladolid se ha convertido en uno de los primeros centros de El Corte Inglés en incluir entre su oferta textil algunas de las prendas más representativas de esta firma reconocida por su estilo 'casual' americano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.