Riada provocada por el reventón de una tubería en la calle Daniel del Olmo.

Otro reventón anega la calle Daniel del Olmo y obliga a cortar un tramo al tráfico

Los operarios trabajan ya en la reparación de la fuga, que solo ha causado una bajada de presión en el entorno del polígono de Argales

J. Sanz

Martes, 12 de mayo 2015, 13:42

Otro reventón en una de las tuberías que distribuyen el agua a otras menores en el polígono de Argales ha anegado este martes al mediodía el entorno de las calles Daniel del Olmo, donde se ha producido la fuga, y Vázquez de Menchaca.

Publicidad

La rotura se ha producido a las 12:30 horas y ha reventado parte de la calzada de la calle Daniel del Olmo, la arteria principal del polígono que une los paseos de Zorrilla y de Arco de Ladrillo, en el último tramo entre Vázquez de Menchaca y Arca Real. El entorno ha estado cortado al tráfico durante más de media hora y el citado tramo permanecerá cerrado a la circulación los próximos días.

Los operarios de Agualid han podido cortar el agua a las 13:00 horas y trabajan ya en la reparación de la avería. Fuentes de la compañía concesionaria del servicio de aguas han informado de que la fuga no ha afectado al suministro más allá de provocar una bajada de presión a los usuarios del entorno del polígono de Argales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad