Una sartén en el fuego provoca la intoxicación de un hombre de 50 años en su vivienda de la calle Vázquez Goldaraz
EL NORTE
Domingo, 19 de junio 2011, 02:46
No llegaron a salir llamas, pero la intensa humareda provocada por una sartén dejada en el fuego en una vivienda del número 8 de la calle Vázquez Goldaraz de la capital provocó la intoxicación de un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales F.P.G., que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.
Fue uno de los vecinos del edificio el que alertó de que salía humo de la vivienda y de que su ocupante, al que había visto entrar en ella, no contestaba a las llamadas.
Los bomberos del parque de Segovia tuvieron que forzar la puerta para acceder al piso y rescatar a F. P., que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Al lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional de Segovia y Emergencias Sanitarias, que desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico, según informó Ical.
El suceso se produjo sobre las 23.28 horas del viernes. El humo se extendió por todas las habitaciones de la vivienda, pero no llegó a los pisos contiguos, por lo que no fue necesario evacuarlos, pese a que la alarma cundió entre los vecinos del inmueble.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.