Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 15 de noviembre 2010, 02:14
Recreativo: Fabricio; Raúl Cámara, Mora, Andrés Lamas, Cabrera (Juan Villar, m.46); Aarón, Matamala, Jesús Vázquez, Aitor; Pablo Sánchez (Dani, m.46) y Acuña (Emilio Sánchez, m.83).
Cartagena: Kiko Casilla; Expósito (De Souza, m.86), Cygan, Cala, Clavero (Riau, m.74); Keko (Goiria, m.53), Mariano Sánchez, Longás, Botelho; Toni Moral y Toché.
Goles: 1-0. m. 60: Juan Villar; 2-0. m. 72. Andrés Lamas; 3-0. m. 92. Dani.
Árbitro: Valdés Aller (Comité castellanoleonés). Amonestó a los locales Mora y Jesús Vázquez, así como a los visitantes Toni Moral, Mariano Sánchez, Cala y Riau.
El Recreativo de Hueva superó con claridad en su estadio al Cartagena y estrenó su casillero de victorias en la competición liguera, lo que le permite no descolgarse de la lucha por salir de los puestos de descenso.
Los onubenses, que se reencuentran con la victoria cinco meses después, desbordaron durante la segunda mitad a los de Cartagena y crearon multitud de ocasiones para alcanzar un triunfo más abultado.
Tras el descanso (0-0), el técnico local Juan Carlos Ríos quiso dar más mordiente al ataque onubense y puso en liza a Juan Villar y Dani. Los cambios dieron resultado y, en el minuto 60, Villar lograba marcar el primer tanto a la salida de un córner tras adelantarse a la defensa visitante. El Recre sentenció al contragolpe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.