Pasapalabra: Fran se disculpa tras esta metedura de pata

Momento en el que Fran González se da cuenta de su error en Pasapalabra. /Telecinco
Momento en el que Fran González se da cuenta de su error en Pasapalabra. / Telecinco

Dejó a todo el plató atónito

El Norte
EL NORTEValladolid

Es uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra durante toda su trayectoria. Y se lo ha ganado a pulso: Fran González lleva más de 120 programas al pie del cañón, ganándose con su sabiduría y humildad el corazón de los telespectadores. Sin embargo, en el programa de este lunes, el biólogo asturiano cometió un error que dejó a todo el mundo atónito. Hasta el mismo se dio cuenta y, según cuenta El Huffington Post, se disculpó a los pocos segundos por lo que acababa de suceder.

Como es habitual, el presentador del programa, Christian Gálvez, antes de comenzar el Rosco Final dio la oportunidad a los concursantes de mostrar su agradecimiento a los invitados por su colaboración, así como para que indiquen a qué destinarían el dinero. En el caso de Fran este último paso fue omiso al llevar tanto tiempo en el programa.

Comenzó dando las gracias a sus compañeros de equipo, Mariló Montero y Paco Lobatón, de quienes destacó su cercanía. «He estado muy a gusto con ellos, ha sido un placer conocerles. Me han ayudado mogollón y lo agradezco de corazón», afirmaba Fran, visiblemente nervioso. Sin embargo, el histórico concursante quiso también tener un detalle con los invitados rivales, Juan Gómez-Jurado y Paola Dominguín.

Sin embargo, en un lapsus, probablemente fruto de los nervios, Fran llamó «Javier» a Gómez-Jurado, que se llama Juan. La propia Paola se percató al instante y se lo comentó al escritor, quien restó importancia a la anécdota con un «no pasa nada». Finalmente, el concursante se disculpó y rectificó a los pocos segundos.

 

Fotos

Vídeos