Borrar
El agente Bryan Lee.

A prisión por quitar multas a cambio de sexo

Un agente de tráfico de Ohio (EE.UU.) ha sido condenado a cinco años de prisión por explotación sexual de mujeres

EL NORTE

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 10:27

El agente de tráfico Bryan Lee, conocido en la página de anuncios, Craigslist, como Troy Castle, ha sido condenado a cinco años de prisión por el delito de explotación sexual de mujeres. Ofrecía sexo a cambio de retirar multas o evitar ponerlas. Se anunciaba en páginas de contenido sexual, según publica el New York Daily News con la siguiente frase: «Soy un agente de la ley y si la idea de tener relaciones sexuales durante un control te gusta, házmelo saber».

Durante uno de estos encuentros protagonizados por este agente con alguna mujer infractora, una cámara de seguridad del vehículo patrulla grabó los flirteos lo que condujo a una investigación policial, apoyada por las declaraciones de las víctimas de dichos encuentros.

Uno de ellos, fue denunciado por una mujer identificada por NS. La infractora no había pasado un control de alcoholemia y el agente apagó las cámaras, la esposó y abusó de ella en el coche. Cuando la víctima comunicó lo sucedido a las autoridades en noviembre de 2010, fue acusada de hacer una declaración falsa.

Tres años después de este suceso, el FBI iniciaba una investifación que llevó a Lee a la dimisión de su cargo antes de ser despedido y a la condena de cinco años de prisión en una cárcel federal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla A prisión por quitar multas a cambio de sexo

A prisión por quitar multas a cambio de sexo
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email