
Estas son las procesiones y los actos programados en para el Sábado de Pasión, el segundo día de la Semana Santa de Segovia.
Publicidad
Aquí puedes consultar todo el programa de la Semana Santa de Segovia 2025. También puedes acceder a los programas de todas las capitales de provincia de Castilla y León.
-Procesión del Cristo de la Buena Muerte. 20:00 horas. Acto de despedida de la Imagen del Santo Cristo por la Comunidad de Madres Carmelitas.
Recorrido: Desde el convento de San José hacia el convento de los PP. Carmelitas Descalzos, concluyendo a las 22.30 horas.
-Donación de Sangre Cofrade, unidad móvil del CHEMCYL (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León), plaza del Cristo del Mercado de 9:00 horas a 14:00 horas. En beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.