Borrar
Viajeros en un vagón de un tren Avant entre Segovia y Madrid. El Norte

Renfe amplía al 15 de febrero el cambio gratis de billetes por la alta incidencia de la covid

La compañía ya había prorrogado la medida hasta este lunes y ahora la vuelve a alargar dos semanas por «la situación sanitaria»

El Norte

Segovia

Domingo, 30 de enero 2022, 16:13

Renfe ha ampliado hasta el 15 de febrero el plazo para que los clientes puedan realizar el cambio de billetes sin gastos ante la situación sanitaria actual y la elevada tasa de contagios por covid, según informa la operadora ferroviaria. De esta manera, los viajeros que tengan billete para viajar hasta dicha fecha, inclusive, en trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia y que no puedan realizar su trayecto podrán cambiar sin costes el día de su billete.

El pasado 29 de diciembre, Renfe decidió tomar esta medida extraordinaria como respuesta al empeoramiento del panorama epidemiológico por el aumento de contagios y puso como tope el 15 de enero. Sin embargo, la propagación del coronavirus se ha alargado en el tiempo, por lo que la compañía estableció una primera prórroga hasta este lunes 31 de enero para poder cambiar el billete de manera gratuita. Ahora vuelve a ampliarse el periodo en otras dos semanas, hasta el 15 de febrero.

Para aquellos viajeros que no pudieron viajar antes del pasado 29 de diciembre por motivos sanitarios, Renfe dispuso que podían tramitar su solicitud de cambio a través de los canales de postventa (https://www.renfe.com/es/es/ayuda, el teléfono gratuito 900 878 333 y en estaciones, a través del libro de reclamaciones).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Renfe amplía al 15 de febrero el cambio gratis de billetes por la alta incidencia de la covid

Renfe amplía al 15 de febrero el cambio gratis de billetes por la alta incidencia de la covid
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email