La Lotería de Navidad deja 18.000 euros en Cantalejo
Tres décimos de un quinto premio, el correspondiente al 01568, han sido vendidos en el estanco de la plaza de España
El estanco de la plaza de España de Cantalejo reparte 18.000 euros de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Todavía ... no se sabe la identidad de los agraciados con los tres décimos dotados con 6.000 euros cada uno que se han vendido por máquina en este establecimiento briquero.
Publicidad
Noticia relacionada
Un quinto premio de la Lotería de Navidad salpica San Cristóbal
Al frente del local comercial, Ángel Sacristán conocía poco antes de las 11:00 horas la bienaventuarda noticia desde su puesto de trabajo a través de los medios de comunicación en las primeras horas de este viernes. Son tres décimos los que se han vendido y han resultado ganadores del quinto premio, que se ha conocido en quinto lugar, del sorteo de la Lotería de Navidad, que puedes seguir en directo aquí.
Con gran felicidad, Sacristán se suma a las espaldas otro golpe de suerte después de que el pasado 11 de noviembre repartiese más de 530.000 euros a un acertante de 14 en La Quiniela. En esta misma ubicación y en julio de 2022, se sellaron dos boletos premiados con 60.000 al décimo en la Lotería Nacional, recuerda con orgullo. Hace unos años, aunque el briquero no recuerda la fecha exacta, se entregó una parte de un cuarto premio también en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
El quinto premio caído en Cantalejo es el segundo en la provincia de Segovia durante la mañana de este 22 de diciembre. El primero de ellos ha salpicado San Cristóbal de Segovia minutos antes de las 10:15 horas con el número 88979, vendido en el estanco del municipio del alfoz a través de la página web de Loterías y Apuestas del Estado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión