Fallece después de desvanecerse en el portal de una vivienda de la calle José Zorrilla

Una ambulancia del 112 circula rauda por una calle de Segovia. /Antonio de Torre
Una ambulancia del 112 circula rauda por una calle de Segovia. / Antonio de Torre

La Policía Local interviene en seis incidentes sanitarios por golpes de calor, mareos y caídas

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre del que no se ha facilitado la identidad falleció el jueves en el portal de una vivienda de la calle José Zorrilla después de que se desvaneciera. El suceso se registró sobre las 11:30 horas, momento en el que el centro de Emergencias Sanitarias recibió una llamada por la caída de un hombre que permanecía inconsciente. Tras ser asistido por los servicios sanitarios, falleció en el lugar.

Más información

En esta misma jornada, los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en otros seis incidentes sanitarios, que tuvieron lugar, por la mañana, en el CEAS de San José, en la calle Teniente Ochoa y en Hermanos Barral. En todos los casos, tras ser asistidos los afectados fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Por la tarde, se intervino en la calle La Fragua de Hontoria, donde una persona sufrió un golpe de calor; en el centro comercial Luz de Castilla, donde se asistió a una persona que se había mareado, y en la calle Teniente Ochoa, donde se produjo una caída. Las víctimas fueron asistidas por el personal sanitario y trasladadas al Hospital General.

Temas

Sucesos