Segovia
Dos buzones mágicos permiten entregar las cartas a Papá Noel y los Reyes MagosSe podrán mandar hasta el 5 de enero en las oficinas de Correos del casco antiguo y del centro comercial Luz de Castilla
Hasta el 5 de enero, los niños segovianos que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en la oficina principal de Segovia, en el casco antiguo, y en la sucursal de centro comercial Luz de Castilla. La iniciativa, además de fomentar el espíritu navideño, pretende también fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Publicidad
Noticia relacionada
Papá Noel instala su residencia en el espacio Tenerías de Cuéllar
Por eso, en las oficinas también se podrán conseguir 'pack mágicos' que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios. Además, se podrán adquirir «sellos mágicos» personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
Los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión