Segovia
La Diputación sacará en septiembre 5.000 bonos comercio de diez eurosLos negocios de todos los municipios salvo la capital pueden solicitar su participación desde mañana
La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia lanzarán en septiembre 5.000 bonos de diez euros canjeables por compras superiores a veinte euros en establecimientos adheridos al programa para fomentar las compras en tiendas de la provincia entre el 1 y el 30 de ese mes. Se trata de la primera vez que la institución provincial apuesta por esta fórmula.
Desde mañana y hasta el 11 de julio, los comercios interesados en participar podrán presentar su solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación de Segovia. La campaña está dirigida a negocios ubicados en entidades locales de la provincia con una población inferior a los 20.000 habitantes y cuenta con una dotación presupuestaria de 50.000 euros. Cada establecimiento podrá canjear hasta un máximo de 500 euros en bonos durante la iniciativa.
La vicepresidenta segunda y diputada del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, subrayó la relevancia de esta acción para el tejido económico rural, puesto que esta campaña «demuestra el compromiso firme de la Diputación con nuestros pueblos y con sus pequeños comercios. Apostamos por medidas que impulsan la economía local y refuerzan la identidad de nuestros municipios como espacios vivos y con futuro».
Cada establecimiento podrá canjear hasta un máximo de 500 euros en bonos durante la iniciativa
La iniciativa se enmarca en el proyecto 'Consume Rural' de la Diputación de Segovia, y está financiada en un 75% por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León. Tras el proceso de solicitud de participación, los comercios admitidos deberán incorporar sus datos a la plataforma de gestión de bonos, desde donde se canalizará todo el proceso de canje y justificación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.