

Secciones
Servicios
Destacamos
Mónica rico
Martes, 23 de febrero 2016, 13:21
Satisfechos y agradecidos. Así se mostraron los organizadores del ciclo A todo ritmo en Cuéllar, que el pasado sábado cerraba una nueva y exitosa edición, que comenzó hace unas semanas sorprendiendo con la armónica de Antonio Serrano y concluyó con el humor y la música del popular Pepín Tre. A lo largo de las citas también han pasado por el escenario de la sala Alfonsa de la Torre artistas tan diferentes como Taper Duel, Pritt & Simon y LRollin Clarinet Band, todos ellos arrancando grandes aplausos y consiguiendo un aforo casi completo en todas las jornadas.
El colofón y punto y seguido lo puso la noche del pasado sábado el polifacético Pepín Tre. Miguel de Benito fue el encargado de presentar una actuación en la que no faltaron las risas.
Un espectáculo en el que el humor fue el hilo conductor de un artista que se presentó como Pío Baroja y que recorrió sin salir de la sala Alfonsa de la Torre ciudades como San Petesburgo y Berna, contando historias con personajes como Kandinsky o los dioses griegos. Música de Puccini e incluso versos de Lord Byron tampoco faltaron en esta divertida actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.