
Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel ángel lopez
Domingo, 13 de julio 2014, 13:24
Para los tres socios de la librería-café Intempestivos, la apertura del negocio en la calle de Teodosio el Grande es una apuesta por el cambio de vida a que se han visto forzados. Carlos Olmos, su hermano Jesús y la esposa de este, Judith Pérez, pasaron a estar en las listas del paro y, ante las escasas perspectivas de encontrar empleo, decidieron abrir esta librería para vender literatura y ofrecer a la vez a los clientes la posibilidad de tomar un café, un vino o una cerveza.
Carlos Olmos explica que el establecimiento, situado en un entorno monumental, al lado del Acueducto, nace como una librería generalista, dedicada a la literatura de todo tipo y para todos los públicos, fudamentalmente narrativa, y también teatro, libros para niños y publicaciones útiles que ahora demanda el público, como los libros de autoayuda. «Queremos que sea un espacio vivo, no solo una tienda donde se venden libros y se puede tomar un café. A partir de septiembre tenemos previsto realizar actividades cada quince días como mínimo, como exposiciones, presentaciones, talleres de lectura o cuenta-cuentos para niños», señala.
Los primeros pasos están dados. «Con cariño, mucho trabajo y la ayuda del públicos esperamos salir adelante», dice Olmos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.