Así, casi sin darnos cuenta, ya estamos finalizando la legislatura, cuatro años intensos de trabajo que han estado marcados, sin duda alguna, por la Covid-19. Esta pandemia mundial que supuso una crisis sanitaria, además de ocasionar unas consecuencias trágicas sobre la vida de muchas personas y sobre la economía, ha propiciado también la ralentización en la ejecución de algunos proyectos que teníamos en mente. Durante dos años hemos estado centrados en lo que era una prioridad, velar por la salud de nuestros vecinos y colaborar con quienes más lo necesitaban. De ahí las ayudas tanto a familias como a empresarios y autónomos que se pusieron en marcha en estos ejercicios extraños. Aún así, el Ayuntamiento no ha dejado de invertir y de ejecutar algunos de los proyectos incluidos en el programa con el que acudimos a las elecciones municipales.
Publicidad
Entre ellos, me gustaría destacar el inicio de las obras del futuro Centro Cultural. Un edificio moderno que nace con el objetivo de ofrecer mejores servicios en este ámbito a todos los vecinos de Carbajosa y que estoy seguro modificará la configuración del espacio más singular de nuestro municipio, la Plaza. En este lugar se ubica el Ayuntamiento, la que de momento es la Casa de Cultura y la iglesia. La Plaza es también lugar de recreo y encuentro y estoy convencido que el Centro Cultural enriquecerá todavía más este núcleo.
Pero además, en estos años, hemos ejecutado otros proyectos como la creación de una pista de Pump Track (única en la provincia), de la céntrica plaza de La Cilla o la ampliación del parque de La Charca, con un espacio de recreo. A estas inversiones se suman el cubrimiento de la pista polideportiva del Complejo Exterior, todavía en obras; las mejoras del pabellón, acondicionado para competiciones de alto nivel; y la ampliación de nuestros carriles bici.
Seguimos trabajando y apostando por convertir Carbajosa de la Sagrada en el mejor lugar donde vivir.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión