El Real Valladolid pierde a Luismi para los próximos cuatro meses
El centrocampista no se ha recuperado por completo de la lesión que sufrió hace siete meses frente al Cádiz
Malas noticias para Luismi Sánchez. El centrocampista del Real Valladolid, con contrato hasta 2021, pasará en los próximos días por quirófano para reparar su maltrecho tobillo izquierdo, que no ha terminado de recuperarse de la lesión que sufrió frente al Cádiz hace ahora siete meses.
El jugador gaditano sufrió un doble esguince en el minuto 44 de la primera parte del choque de la jornada 37 de la pasada liga que le dejó fuera de combate hasta septiembre, cuando se reincorporó al trabajo con el resto de los integrantes de la primera plantilla pucelana. Desde entonces ha estado en varias ocasiones de baja por molestias en esa articulación y algunos otros problemas musculares.
En liga no ha vuelto a jugar desde su lesión ante el conjunto andaluz ni un solo minuto y solo ha podido volver a disfrutar de su profesión en la Copa del Rey, donde completó los dos choques de la eliminatoria frente al Mallorca.
Precisamente después del encuentro de vuelta disputado en Zorrilla, Luismi volvió a desaparecer de los entrenamientos por problemas de nuevo en el tobillo izquierdo, en el que ahora se ha conocido que sufre una «lesión fibrótica» que le obligará a operarse, según se puede leer en una nota hecha pública por el club. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses por lo que, si se cumplen los plazos, el centrocampista no estaría recuperado hasta comienzos de mayo, a dos partidos de terminar la liga.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.