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Una de las tiendas franquiciadas Suma bajo el modelo Fresh&Go. Transgourmet Ibérica
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Transgourmet Ibérica lanza Fresh&Go, su nuevo modelo de supermercado de conveniencia

Destinado a los consumidores que buscan la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para llevar y consumir en el momento

Viernes, 18 de julio 2025, 21:16

Transgourmet Ibérica, dedicada a la distribución a la hostelería y a los supermercados de proximidad, acaba de dar un paso adelante en su estrategia de retail con la apertura de sus tres primeras tiendas franquiciadas Suma bajo el modelo Fresh&Go: dos en Valencia y una en Palma.

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Se trata de un nuevo formato de tiendas de conveniencia diseñado con el objetivo de responder a los hábitos de compra del consumidor actual, que busca la inmediatez, las soluciones rápidas y los productos frescos listos para consumir en el momento.

Las tres tiendas están ubicadas en áreas céntricas y de alto tránsito, con una marcada orientación turística, con superficies entre 80 y 120 m2, y ofrecen una gran variedad de platos preparados y comida para llevar a precios muy competitivos. La enseña, que mantendrá su enfoque de supermercado de proximidad, ha identificado esta necesidad emergente en el mercado y busca convertirse en un referente, con un modelo moderno, dinámico y adaptable.

Las tiendas Fresh&Go disponen del área de desayuno bakery&coffee, con bollería horneada a diario, café y zumo recién exprimido; una sección daily menu con packs con sándwich, bocadillo o ensaladas y bebida incluida a precios competitivos, y otra zona ready to go con una amplia gama de productos de consumo inmediato: ensaladas, wraps, hamburguesas, tortillas, pollos asados y otros platos precocinados, así como productos de impulso y frescos como snacks, bebidas frías, batidos, yogures bebibles, fruta cortada y envasada, y helados.

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Todo el surtido y formato que se ofrece está pensado para dar solución a una necesidad inmediata o un olvido, en formato monoración o individual, alineados con los nuevos hábitos de consumo, como toda la sección de perfumería, con un amplio surtido en formato de viaje, una extensa oferta de gadgets electrónicos o el espacio de floristería.

Los Fresh&Go abren los 365 días del año en un amplio horario. Cada tienda se ajustará a las particularidades de la zona, adaptando surtido, precios y marcas propias según las necesidades locales, seña de identidad de Suma.

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Suma cumple 25 años

El lanzamiento de este nuevo modelo enfocado a la conveniencia coincide con la celebración del 25 aniversario de la enseña Suma, una de las marcas más reconocidas como supermercado de proximidad por su atención personalizada y la calidad y variedad de su surtido, junto con la importancia de presentar un buen producto fresco.

Las tiendas Suma apuestan por ofrecer un excelente servicio, fusionando la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas tanto de los franquiciados como de los consumidores de cada zona.

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Además, Transgourmet ha redefinido su estrategia para liderar la franquicia de supermercados, apostando por un concepto más exigente y selectivo, donde prima la calidad frente a la cantidad y la respuesta eficaz a los nuevos hábitos de consumo. Ahora, la compañía refuerza este compromiso enfocándose en el formato de conveniencia, para ofrecer una experiencia aún más rápida, práctica y cercana al cliente.

Sobre Transgourmet Ibérica

Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet, la segunda empresa de distribución mayorista de Europa, que pertenece, a su vez, al grupo Coop. Actualmente cuenta con 5 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el sector de retail, con cerca de 700 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.500 clientes independientes.

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Asimismo, la empresa cuenta con su línea de servicio a la hostelería compuesta por GM Cash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros con 28 gasolineras GM Oil—, y una red formada por 400 comerciales de food service y una flota que supera los 300 vehículos para el servicio de reparto.

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