Cuatro jóvenes heridos graves en el accidente de una furgoneta
El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana cuando era seguido por una patrulla de la Guardia Civil
Cuatro jóvenes han resultado heridos graves en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía una furgoneta en un camino asfaltado saliente de la carretera P-225, en Boada de Castrejón, en el término municipal de Castrejón de la Peña.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar sobre las 2:00 horas, a la altura del punto kilométrico 0,166 del mencionado camino asfaltado, que sale del kilómetro 6 de la citada vía, y ha consistido en la salida de vía por margen izquierdo del vehículo, que ha dado varias vueltas de campana, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. Al parecer, el vehículo era seguido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas sobre el accidente, del que ha avisado a la Guardia Civil de Palencia, a los Bomberos de Diputación, cuya intervención finalmente no ha sido necesaria, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico (SVB), una unidad enfermerizada de emergencias (UEnE) y una unidad medicalizada de emergencias (UME).
Noticia relacionada
Herido en Aguilar el conductor de una grúa que transportaba un turismo
En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a cuatro heridos, todos ellos llevados posteriormente al Complejo Asistencial de Palencia, tal y como ha precisado el 112 Castilla y León.
En concreto, dos jóvenes de 21 años han sido trasladados en ambulancias soporte vital básico; uno de 18 años, en una unidad enfermerizada de emergencias y uno de 25, en unidad medicalizada.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión