Juan Perro ofrece su 'pescado más fresco' a Palencia

Juan Perro, durante su actuación en Palencia./Marta Moras
Juan Perro, durante su actuación en Palencia. / Marta Moras

El que fuera líder de Radio Futura, Santiago Auserón, ofreció un concierto en el parque del Salón con sus canciones de ayer y de hoy

El Norte
EL NORTEPalencia

Ahora que el tema La charla del pescado ha cumplido la mayoría de edad, Juan Perro tiene 'pescado' fresco y ayer llegó a Palencia dispuesto a 'venderlo' ante un parque del Salón que tornó en lonja, dispuesta a 'comprar' todo lo que salía de los altavoces.

El zaragozano, de 64 años, demostró que su garganta tiene mucho por cantar e hizo recordar a los presentes aquellos maravillosos años en los que Radio Futura sonaba en cada transistor, y en los que la Escuela de Calor contaba con una legión de escolares que tenían veneno en la piel y estaban hechos de plástico fino. Fueron centenares los palentinos que quisieron ir a bailar con Juan Perro y se pusieron el 'disfraz de pecadora', durante una noche en la que Santiago Auserón deleitó a los presentes con su 'pescado' recién sacado del agua y con antiguas 'capturas' que forman parte de la historia de la música. Aquellos que se enamoraron de la moda juvenil ya peinan canas, pero siguen bailando al son de Juan Perro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos