
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a un hombre de 49 años, vecino de Cantabria, por un supuesto delito de tráfico de drogas al parar su vehículo en la Autovía de la Meseta (A-67), a la altura de Villalobón (Palencia).
Publicidad
En el turismo se encontró un hueco ubicado debajo del volante, donde se halló una bolsa negra de tela que contenía en su interior 11,5 gramos de Speed y 2,2 gramos de marihuana, según fuentes de la Guardia Civil.
El Instituto Armado detuvo al conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, por lo que pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia. La sustancia intervenida será remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, para su análisis y exacto pesaje.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.