Borrar

El PSOE de Aguilar se mantiene en contra de un gobierno del PP

La agrupación local apuesta por una urgente convocatoria de primarias para la secretaría general del partido

EL NORTE

Sábado, 8 de octubre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Local del PSOE de Aguilar de Campoo ha celebrado este viernes su asamblea general ordinaria (había sido convocada con anterioridad a la celebración del Comité Federal del día 1 de octubre), en la que, a propuesta de algunos asistentes, se votaron dos proposiciones. Con un 80% de los votos se apoyó la propuesta de proponer al grupo parlamentario de su partido que mantenga su oposición a un Gobierno del Partido Popular votando 'no' en una futura sesión de investidura.

Asimismo, la asamblea aprobó, con un 80% de los votos, una proposición para que el Comité Federal convoque con carácter urgente un Congreso Federal Extraordinario y elecciones primarias para cubrir la secretaría general ahora vacante.

En cuanto a la vida de la Agrupación Local, se propuso la dinamización de la misma incentivando más la participación de militantes y simpatizantes. También se planteó el refuerzo de la estrategia de comunicación de la Agrupación Local y del grupo municipal socialista mediante la edición de boletines informativos y la intensificación de la presencia en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios