Un policía le recrimina haber aparcado mal y le atropella en la puerta de un colegio en Marbella

El varón, que había dejado a su hija para que fuera a clase, hizo caso omiso de las indicaciones del agente

El Norte

Valladolid

Viernes, 11 de junio 2021, 18:12

Minutos antes de que sonara el timbre para que comenzaran las clases, este hombre dejaba su vehículo mal aparcado en la puerta del colegio. Un agente de policía le informaba que su conducta no era la correcta y que estaba cometiendo una infracción, pero el padre hizo oídos sordos y siguió con su conducta después de haber dejado a su hija. Fue entonces cuando terminó atropellando al agente al intentar marcharse del lugar.

Publicidad

Ocurrió el pasado miércoles por la mañana, antes del comienzo de las clases. El hombre, de 36 años, estacionó su vehículo en un lugar prohibido, una zona peatonal. El agente le observó y le informó que no podía aparcar allí, algo que no importó al conductor. En el momento en el que el padre acompañaba a su hija a la puerta del centro desde el coche, el policía dio parte a sala y solicitó una grúa para retirar el turismo. Cuando el hombre regresó, no quiso identificarse y se montó en el vehículo dispuesto a marcharse.

La imagen muestra el momento en el que el agente se coloca en plena calzada, delante del turismo, para evitar que se fuera de la zona. El hombre da marcha atrás para abandonar el lugar pero el agente le sigue y se interpone en el camino, produciéndose el atropello. Golpes en la rodilla, el brazo y el costado derecho fue el resultado en el cuerpo del policía.

El coche no avanzó muchos metros, al lugar acudió una patrulla de la Policía Local marbellí que encontró al conductor junto al vehículo. Los agentes procedieron entonces a la detención del varón, acusado de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad