Repsol Autogas

El servicio integral en la transformación

Sede de la empresa en la calle Vizcaya de Valladolid /S. de G.
Sede de la empresa en la calle Vizcaya de Valladolid / S. de G.
GLP SYSTEM
S. DE G. Valladolid

Si usted está pensando en transformar su vehículo a uso bifuel (gasolina AutoGas) o simplemente informarse sobre las posibilidades que le abre el uso de GLP de automoción, en el número 4 de la vallisoletana calle Vizcaya puede encontrar la sede de GLP System. Es una empresa española con un completo programa de importación, venta, instalación, garantía y servicio post-venta de sistemas de AutoGas. El equipo que trabaja en esta empresa es altamente cualificado en la instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas para los automóviles. La empresa cuenta con una red de servicio en las principales ciudades de España.

Su gerente Juanjo del Río señala que «en GLP System nuestra labor va desde el asesoramiento al usuario interesado en realizar la transformación de su vehículo a la gestión del pago y financiación, y de las ayudas. Le asesoramos sobre el equipo adecuado, le indicamos el taller al que debe acudir para el montaje correspondiente, controlando todo el procedimiento incluido el paso por la ITV ».

GLP System se ocupa igualmente de realizar un apoyo técnico al instalador: «Formamos a nuestros talleres clientes, una formación individualizada del personal que realiza la instalación, se les acredita con la certificación correspondiente y se les da de alta como talleres instaladores en el Ministerio de Industria. Además está el apoyo técnico que se les presta en todo momento, incluso realizamos on line la calibración de los equipos. Este completo apoyo técnico supone una garantía en cuanto a fiabilidad y seguridad», precisa del Río, quien añade «los equipos que distribuimos pueden ser montados en motores de gasolina de inyección tanto directa como indirecta, de hasta doce cilindros y son los que cubren un mayor rango de potencias. Y además están avalados por los cuarenta años de experiencia del fabricante».

Fotos

Vídeos