Secciones
Servicios
Destacamos
carmen ramos - leonoticias.com
Miércoles, 19 de agosto 2015, 14:41
El alcalde de Cacabelos, el socialista Sergio Álvarez, presentó este martes una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad contra el interventor municipal por un intento de agresión e insultos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas en el despacho de la concejala de Personal e Interior del consistorio cuando se abordaba un tema relacionado con este área. Una reunión en la que participaba el propio regidor, la edil, el interventor y otro trabajador del Ayuntamiento.
"Él se alteró y le dije que no gritara, me insultó tres veces, me empujó y se fue", relata el regidor municipal, quien de forma inmediata procedió a denunciar los hechos ante la Benemérita.
El alcalde asegura que no es la primera vez que se produce un episodio similar. "Me ha faltado al respeto más veces, he llamado a la policía y él lo afirmó", si bien deja claro que "nunca ha llegado a las manos conmigo". Reconoce que "también se ha metido con algunas concejalas".
El interventor fue detenido en un primer momento para prestar declaración ante la Guardia Civil y para la apertura de diligencias, según confirma la subdelegación del Gobierno.
Sergio Álvarez asegura que el funcionario hoy "no ha acudido a su trabajo" y que solicitará información sobre las medidas a adoptar en caso de que esta situación se prolongue.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.