Consulta la portada de El Norte de Castilla
Kim Kardashian con su hija North. Instagram

North, la hija de Kim Kardashian, 'estafa' a los vecinos

La influencer ha llegado a reconocer que su hija mayor engaña a las personas de su vecindario

El Norte

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 12:38

North West, la hija mayor de Kim Kardashian, quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en una gran empresaria de éxito. En una entrevista concedida a GQ, la influencer, de 43 años, reveló que su hija, de 10, se aprovecha de los vecinos que conocen y visitan su puesto de limonada los fines de semana. La pequeña les cobrará 10 veces más que al cliente promedio, según publica ABC.

Publicidad

«Coge una jarra enorme, la llena, la mete en su carro y baja a la esquina», explicaba Kardashian a la revista. «Tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca. Ella hace señas. Permanece allí horas y horas. Sus amigos la ayudan, así que comparte el dinero con ellos», relataba la influencer.

«Si la persona que se para es desconocida, le cobrará sólo 2 dólares», continuó Kardashian. «Si ella te conoce, te estafará sin dudarlo. Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró 20 dólares por una limonada», explicaba algo incómoda la empresaria. «Cogerá tus 20 dólares y dirá: 'No tengo cambio'». De esta manera la hija mayor de las Kardashian estafa a sus vecinos millonarios. «North es realmente especial, inteligente y creativa y definitivamente va a su ritmo. Su personalidad es increíble. Ella me enseña a tener paciencia. Me ha enseñado mucho sobre la vida».

La reina de los realities reconoce que su idea es dar la mayor tranquilidad a sus hijos a pesar de su fama y su dinero. «Trato de que mis hijos sean lo más normales posible y vivan en un vecindario donde puedan ir en bicicleta a las casas de sus primos», dijo. «Entiendo que no es una vida normal. Pase lo que pase, nunca vamos a tener una vida familiar normal. Como madre, quiero protegerlos tanto como pueda».

Kim reconoce que consulta a un terapeuta para educar a sus cuatro hijos. «Tengo un terapeuta que solo se ocupa de la psicología infantil. Con él hablo para tener sugerencias y consejos. A veces me siento desafiado por la crianza de los hijos», reconoce.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad