Borrar
Interior del nuevo restaurante de Katia y Elma Aveiro. ABC
Las hermanas de Ronaldo, entre fogones

Las hermanas de Ronaldo, entre fogones

Katia y Elma Aveiro abren en Madeira el restaurante 'Cascatas e Girassóis'

el norte

Miércoles, 2 de mayo 2018, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hermanas del astro del Real Madrid han cumplido su sueño. Katia y Elma Aveiro ya disponen de su propio restaurante en Madeira, al que han bautizado con el nombre de 'Cascatas e Girassóis', y que se encuentra en el centro comercial Marina Shopping, en pleno corazón de Funchal.

Las nuevas propietarias, como recoge 'ABC', han apostado por una cocina basada en la especialidades de la isla y por una gastronomía saludable. Ambas están radiantes, como reconoció Katia en las redes sociales: «Tan feliz con este nuevo bebé». Un comentario al que no dejan de responderle con enhorabuenas y alabanzas. Katia también explica que la idea es que sea «un restaurante para todos: saludable en el sabor, con sugerencias muy amplias y diversidad para todos los gustos».

Las hermanas de Cristiano Ronaldo son las propietarias pero contará con un mánager, Ludgero Sousa, un 'businessman' y productor ejecutivo, que colabora desde hace unos años con la cantante.

El restaurante está decorado con imágenes de la familia. Entre ellas, destacan las fotografías de Dolores, la madre de CR7, la auténtica referencia culinaria de Katia. Ambas publicaron un libro de recetas el año pasado. «Las recetas de mi querida madre» es el homenaje de la cantante a la «jefa» de la familia.

En sus páginas, los lectores pueden encontrar recetas como la de los filetes de pez espada con plátano, la sopa de trigo y el pulpo encebollado. Aunque la estrella es el bacalhau à bras, el plato favorito de Cristiano, acompañado de patatas paja, que se presenta desmigada y revuelta en una exquisita pasta formada por ajo, cebolla, perejil y huevo.

La propia Katia reconoció sentirse feliz: «Pienso que este libro representa un testimonio muy valioso para quien le gusta la familia Aveiro. Y un recuerdo para toda la vida. Por eso estoy muy orgullosa». «Me gusta mucho cocinar. Suelo hacerlo con el corazón, pero mi madre siempre es mejor».

Su madre, Dolores, ejerció como cocinera de profesión, un trabajo que le servía de refugio cuando sufría las consecuencias de la adicción al alcoholismo por parte de quien fue su marido, José Dinis, el padre del jugador, que finalmente murió, mientras ella luchaba contra un cáncer de mama. Las cocinas no tienen secretos para la madre de Ronaldo, quien celebró por todo lo alto el decisivo gol de su hijo ante la Juventus con una invitación espec ial: comer tortitas de bacalao en su lujosa casa de la urbanización madrileña La Finca a todo el que lo deseara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios