Ágatha Ruiz de la Prada comparte fotos en Instagram junto a 'El Chatarrero'

Agatha Ruiz de la Prada junto a 'El Chatarrero' /Instagram
Agatha Ruiz de la Prada junto a 'El Chatarrero' / Instagram

Después de pillarles dándose una besos, la pareja ha decidido no esconder más su amor

EL NORTE

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a recuperar su sonrisa desde que se divorciara de Pedro J. Ramírez. Nada más volver a la soltería creó una aplicación móvil para que las mujeres solteras de 50 años pudiesen encontrar el amor. No se sabe si ella misma se convirtió en usuaria de su propia aplicación, pero lo cierto es que no tardó en encontrar pareja.

El hombre encargado de volver a hacerla sonreír ha sido Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero'. Parece que la relación va bien encaminada, de hecho han sido vistos juntos en varios actos públicos, incluso la revista 'Semana' les ha cazado dándose un beso a escondidas, lo que confirma su romance.

Ahora, Ágatha ha querido compartir con las redes sociales su nueva relación: «A petición del público, foto con Luis Miguel Rodríguez», escribía junto a una fotografía en la que están posando en la inaguración de la exposición 'Smile' que tuvo lugar en Madrid unos días antes.

Pero esta no ha sido la primera vez que los fotografían juntos, el 12 de junio acudieron a la entrega de premios de la revista 'Vanity Fair', su primer posado en un photocall en el que se mostraron muy cómplices y dos días antes, en la Plaza de toros de Las Ventas para asistir a la corrida de la prensa 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos