Kim Kardashian no se esconde en las redes

La celebrity ha contestado a los comentarios sobre su celulitis

el norte

Martes, 2 de mayo 2017, 17:49

No es oro todo lo que reluce. Kim Kardashian no tiene un trasero tan perfecto como el que muestra en las revistas del papel couche, algo que se ha vuelto a demostrar en unas fotografías en las que aparece en una playa, mostrándose tal y como es, sin la utilización de Photoshop. Las imágenes han vuelto a recuperar la leyenda de su trasero, teniendo en cuenta que está asegurado por un puñado de millones, según publica Las Provincias.

Publicidad

Las instántaneas dejan al descubierto, una vez más, que todo es un mito y que la celebrity de las celebrities tiene celulitis, como una persona más. A la vista de otras fotos obtenidas en el hotel, se puede ver que la estrella tiene una gran autoestima.

Cuando se ha enterado de que en las redes sociales no se habla de otra cosa que de su piel naranja y de sus posaderas, ha hecho un comentario que llama la atención: «Me preguntan, ¿qué estoy haciendo? Pues aquí sentada en la playa luciendo mi cuerpo esbelto y perfecto». La estrella televisiva ha dejado bien claro que ella no quiere saber nada de los implantes de silicona y que se las rellena con su propia grasa. Esta visto que en el siglo XXI todo es reciclable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad