Borrar
Cárdenas responde a las disculpas de Ernesto Sevilla

Cárdenas responde a las disculpas de Ernesto Sevilla

Parece que el presentador no se cree las explicaciones

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica entre Javier Cárdenas y Ernesto Sevilla surgió a raíz de un comentario del humorista en 'El Hormiguero' en el que habló de la gente 'gilipollas' poniendo como ejemplo al presentador de 'Hora punta': «El presentador que hace el anuncio este de es casualidad. Ese es un gilipollas», comentó Sevilla.

Ante este comentario, Javier Cárdenas publicó en las redes: «El miedo a la pérdida de audiencia le hace a Pablo Motos y sus secuaces tener que descalificar».

Unas horas después, Ernesto Sevilla le pedía disculpas al presentador con una amplia carta publicada en Instagram. Sobre este perdón, el portal 'Vertele' le ha preguntado al presentador, que ha respondido: «Pues no las he visto pero francamente nunca he seguido ni he prestado atención a lo que haya hecho este chico. Y no se la voy a prestar ahora». Además, se sorprende de que «sólo se acuerden de nosotros para insultar, pero no se acuerden de recordar que Europa FM realiza el sorteo de unacasaunavida.es para luchar contra una terrible enfermedad llamada Idic15 que sí es realmente importante».

Sevilla, en su disculpa, reiteraba que Pablo Motos no conocía la broma, algo de lo que no está seguro Cárdenas: «Todo el mundo sabe que El Hormiguero' está guionizado y que todo se ensaya. Nadie va a un programa a hacer una sección sin que le pregunten de qué va» y añade que le «parece raro esa cobardía de Motos. Usó a un colaborador para insultar porque me molesta la audiencia que me roban, pero luego digo que no sabía nada. Es todo tan chusquero y cobarde Lo fuerte es que se meten con un anuncio de Europa FM. ¿Te imaginas que yo desde Europa FM me río de un anuncio de una serie de Antena 3? ¡Es tan ridículo!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios