El Norte de Castilla

Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero'.
Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Ernesto Sevilla insulta a Cárdenas en 'El Hormiguero'

  • El locutor de radio respondió en Twitter, lamentando que se le insulte dentro del mismo grupo mediático al que pertenece

Durante un momento del programa de ayer de 'El Hormiguero', con los actores Álex Garcia y Verónica Echegui como invitados para presentar su nueva película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', Ernesto Sevilla se convirtió en protagonista.

Fichado esta temporada por Pablo Motos, Sevilla se encarga de elaborar sus propias versiones de trailers sobre la película que es presentada a lo largo del programa. En esta ocasión, aprovechando que el tema iba de gilipollas, Ernesto introdujo el espacio haciendo alusión a «la gente gilipollas... Los que hablan de sí mismos en tercera persona, los que llevan camisetas con chistes… El presentador que hace el anuncio este de ‘es casualidad’. Ese es un gilipollas. Pero bueno, con esto ya tenemos», explicó, mientras las carcajadas del público y de las hormigas se hacían notar, y añadió: «O al menos en el anuncio lo parece, no digo que…», como recoge 'Vertele!'.

Los invitados preguntaron sobre quién era el protagonista y cuál era el anuncio pero Sevilla evitó responderles: «No, mejor no profundicemos. dejémoslo ahí».

El aludido, Javier Cárdenas, lamentó que alguien le insulte dentro de su mismo grupo mediático, Atresmedia, y no ha tardado en responder a través de Twitter: «Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!».

Junto con su tuit, Cárdenas, que también presenta 'Hora punta', en La 1, en el accesss prime time, retuiteó otros que le mostraban su apoyo, como el de @Pablo_recio, «@_javiercardenas @ATRESMEDIA @El_Hormiguero se han pasado y no hay excusas. Últimamente están haciendo unos programones #IroníaON» o el de Rafaelarroyofrias @yaiaro, «@_javiercardenas empiezas a molestarles ,y eso no gusta.Seguir chicos».