
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 9 de septiembre 2016, 18:29
Doble regreso esta noche en 'Sálvame Deluxe'. Por una parte, Jorge Javier Vázquez volverá a presentar el programa, tras su estreno al frente de 'Gran Hermano 17' y, por otra, Aramís Fuster regresará para defenderse y enfrentarse a todos los que han tachado su vía crucis personal de las últimas semanas como un «circo» tejido únicamente por las mentiras de la pitonisa, que se enfrentará esta noche al polígrafo de Conchita.
Son demasiados los frentes a los que la bruja tendrá que someterse. «Se está riendo de toda España», aseguraba una de las enfermeras que la atendió a través de conversación telefónica con el programa. Una idea paralela a la que tienen algunos colaboradores del programa, cuyas informaciones barajan la insistencia de Aramís en visitar los hospitales en busca de una enfermedad que no tiene.
Aramís tampoco está recibiendo el apoyo de sus colegas de profesión. Rappel, por ejemplo, ha comentado: «Se está desacreditando ante el público» y además declara que siente pena por su compañera después de tantos años en la profesión, cuyo comportamiento «no la favorece ni a ella ni a la gente que la respeta».
Por otra parte, el programa de esta noche también contará con declaraciones de su hermana con quien tampoco guarda muy buena relación. Saldrán a la luz numerosos reproches entre los que se encuentra no haber asistido al funeral de su padre por dolerle la cabeza o llevar a la ruina a su familia: «Es mi hermana, pero no es buena persona», asegura la hermana de la vidente. «Si yo hablo, tú puedes ir a la cárcel», ha advertido la vidente, quien señala que su hermana podría verse enturbiada por unos favores a partir de su divorcio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.