Borrar
Rodaje de 'El final del camino'.

TVE descubre cómo será su nueva ficción, 'El final del camino'

La 1 ha publicado las primeras imágenes de la serie sustituta de 'Carlos' e 'Isabel', 'El final del camino', con Cristina Castaño, Asier Etxeandia, Antonio Velázquez y Begoña Maestre, entre otros

el norte

Miércoles, 10 de agosto 2016, 20:42

El rodaje del ambicioso proyecto de TVE ya ha comenzado. 'El final del camino', con un plantel de actores encabezado por Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban), que interpretan a los tres hermanos protagonistas, será la sustituta de 'Carlos' e 'Isabel', y contará una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general, según ha informa la cadena pública en una nota.

La primera temporada de la serie contará con ocho capítulos, que se están grabando en localizaciones naturales e históricas de Galicia, donde se recrearán las casas y murallas de Compostela, la catedral de Santiago, la basílica de Alfonso III, el palacio de Diego Peláez, el pazo de Andrade, los montes y caminos de Compostela, las calles de Toledo, el palacio del rey Alfonso VI o el castillo de Luna. En todos esos lugares, tres hermanos vivirán las aventuras y desventuras de una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica: luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide

Entre el reparto, actores de la talla de Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernández (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez) y Patricia Peñalver (Urraca).

La serie está siendo dirigida por Miguel Alcantud, cuenta con guion de Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra, y es una producción de RTVE y Voz Audiovisual.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla TVE descubre cómo será su nueva ficción, 'El final del camino'

TVE descubre cómo será su nueva ficción, 'El final del camino'