Isabella Cruise desmiente tener una mala relación con sus padres
La joven no invitó a sus padres adoptivos a la boda para evitar un reencuentro mediático
el norte
Martes, 15 de marzo 2016, 12:43
Isabella Cruise es hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, uno de los matrimonios más idílicos que ha visto Hollywood, pero que, sin embargo, no duró demasiado. Ahora, la joven ha cumplido 23 años y ha decidido romper su silencio para hablar de la relación de sus padres. En primer lugar, ha querido aclarar que ella no tiene una mala relación con ellos.
Publicidad
Lo que sí es cierto es que el desajuste familiar, que se ha vuelto viral, en la relación de Isabella y la expareja Cruise-Kidman ha ocasionado un gran revuelo tras la boda de la joven, a la que no fueron invitados por su hija. Una decisión con la que intentaba evitar lo que todos los medios esperaban: un reencuentro mediático en una supuesta boda íntima.
La hija adoptada de Nicole Kidman y Tom Cruise no ha protagonizado nunca un encuentro con sus padres a pesar de defender su buena relación. A pesar de no acudir al enlace, Tom Cruise sí que presume de fotografías junto a su hija menor, fruto de la relación con su anterior pareja Katie Holmes.
Hasta antes de su matrimonio, Tom Cruise se hacía cargo de la manutención de su hija Isabella pero es un aspecto que no ha influido para aumentar los comentarios positivos con respecto a la relación padre-hija.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión