

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 10 de diciembre 2015, 21:02
José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha vuelto a recaer en las drogas, tal y como lo adelantaba 'El programa de Ana Rosa'. Cuando todo hacía presagiar que el diestro iba a pasar unas navidades tranquilas en familia, todo se vuelve a torcer.
El programa de Telecinco realizó una grabación, en la que un hombre explicaba que lleva un mes y medio en la misma zona de Castilblanco de los Arroyos, en la que se veía con sus amigos. Según algunos vecinos de la localidad, José Fernando estaría viviendo en una de las barriadas más conflictivas del pueblo. También cuentan que habría sacado importantes cantidades de dinero, algo que ratifica la redactora del programa que señala que el joven tuvo que esperar al día siguiente para seguir sacando efectivo de un cajero.
En cuanto a su aspecto, el joven tiene síntomas de dejadez y desprende un fuerte olor, según cuenta la redactora Nuria Chavero.
El hijo de Ortega Cano se encontraba ingresado en la prestigiosa clínica López Ibor de Puerta de Hierro y, posteriormente, fue trasladado al centro Betania de Albacete tras experimentar una sustancial mejoría. Pero hace unos meses se publicaba la noticia de que José Fernando había abandonado el centro de desintoxicación para pasar unas horas en una zona marginal de Albacete, según publicó 'Informalia'.
Su padre ha querido salir al paso de tales declaraciones, porque decía estar harto de tanta mentira. Pero lo cierto es que dos meses después se ha podido saber que el joven ha vuelto a recaer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.