José Fernando

José Fernando ingresa en un centro de rehabilitación

El hijo de Ortega Cano ha ingresado en la clínica López Ibor, según la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano

PPLL

Martes, 2 de septiembre 2014, 10:30

José Fernando Ortega Cano se ha dado cuenta que necesita ayuda y, por fin, se ha decidido a ingresar en la clínica López Ibor (centro especializado en psiquiatría, psicología y neurología).

Publicidad

Un ingreso que se produce cuando su padre sigue cumpliendo sentencia en la cárcel, por la muerte en un accidente de coche Carlos Parra. La familia del joven siempre ha estado preocupada por la actitud del joven, llegando incluso a entrar en directo en un programa de televisión para solicitar ayuda ya que las malas constumbres de José Fernando podían acabar en tragedia. Pero, el joven al tener 18 años solamente podría dejarse ayudar él mismo. No hay que olvidar que el hijo del extorero ingreso en prisión durante unos meses por el altercado con un joven y unos amigos a las puertas de un local de ocio, algo que no le ha servido para reconducir su vida.

Pero parece que ahora, si quiere dejarse ayudar, según adelantaba Lydia Lozano en 'Sálvame': "Jose Fer vino a Madrid por la muerte del tío, pero la familia le ha pedido que ingrese. Hoy puedo decir que José Fer ingresó el viernes a las 12 de la mañana, en la clínica López Ibor". La colaboradora del programa de Telecinco añadió que "José Fer tiene un problema dentro de su cabeza. Ahora Gloria Camila tiene que visitar dos lugares, la clínica y la cárcel".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad