Fernando Tejero, en 'Todo va bien'.

Fernando Tejero se pone "cachondo" consigo mismo gracias a su nuevo cuerpo

Fernando Tejero visitó el plató de 'Todo va bien' para explicar que sus nuevos músculos se deben a su nuevo trabajo en el que interpreta a un policía

PPLL

Viernes, 22 de agosto 2014, 12:39

Fernando Tejero no defraudó en su visita al plató de 'Todo va bien'. Contó numerosas anécdotas y explicó el porqué de su nuevo cuerpo, mucho más musculado, como pudo comprobar Edurne.

Publicidad

El actor comentó que ha tenido que volcarse en el gimnasio para dar vida a un policía en su nueva película, un thriller que protagonizará con Eduardo Noriega. Ahora, luce unos músculos y un cuerpo con el que "Hasta me pongo cachondo conmigo mismo", como recoge 'Vertele!'.

Antonio Pagudo también colaboró en 'Todo va bien' y envío un vídeo en el que pedía a Tejero que explicara lo que hace antes de comenzar alguna de las secuencias. "Como estoy a dieta por mi nueva película, a veces, antes de empezar a rodar, me tiro un cuesco. Una vez estaba con Antonio en el ascensor, me tiré uno y casi le dejo rubio", comentó entre risas el actor.

Y ya puestos, Tejero se animó y contó una anécdota más de pedos, relacionada con su íntimo amigo Dani Martín. "Dani tenía la buena costumbre de, cuando íbamos en el coche, se tiraba un cuesco y cerraba las ventanillas", confesó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad