FERIA INMOBILIARIA DE PRIMAVERA DE VALLADOLID 2022

Jesús Ángel González: «Lo normal sería la estabilización de precios tras la pandemia»

TECNOCASA ·

González entiende que la mejor tarjeta de presentación de Tecnocasa es «la garantía» que ofrece una firma contrastada

El Norte

Valladolid

Martes, 22 de marzo 2022, 01:00

Para Tecnocasa, la edición primaveral de FIVA otorga la posibilidad de volver a demostrar «un servicio integral para el comprador, pero también para el vendedor», asegura Jesús Ángel González, de la firma inmobiliaria.

Publicidad

El profesional vallisoletano, que espera «una estabilización de precios tras la pandemia», subraya que para el comprador actual «lo más importante es la garantía de un buen profesional», así como «un buen precio para su economía» y «una buena hipoteca».

De esta forma, González entiende que la mejor tarjeta de presentación de Tecnocasa es «la garantía» que ofrece una firma contrastada para todos aquellos «que quieren cambiar de casa o busquen su primera vivienda».

TECNOCASA

  • Dirección. Paseo de Zorrilla, 85. 47001.

  • Teléfono. 983 454 514

  • Correo. sede.castillayleonycantabria@tecnocasa.es

  • Horario. 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

En relación al futuro del sector, lo sucedido con la pandemia o los problemas con el suministro de materiales crean cierta incertidumbre que desde Tecnocasa suplen avalados por una dilatada trayectoria en el mercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad