Global Exchange inaugura sus oficinas en el aeropuerto de Hong Kong

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, durante la inauguración de una de las oficinas. /El Norte
El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, durante la inauguración de una de las oficinas. / El Norte

Con más de 72 millones de usuarios, este aeródromo se encuentra entre los tres primeros del mundo por volumen de pasajeros internacionales

El Norte
EL NORTEValladolid

Global Exchange, la multinacional salmantina especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha inaugurado sus oficinas en el aeropuerto internacional de Hong Kong, en un acto en el que han participado las autoridades aeroportuarias.

El acto se ha desarrollado en un tono festivo y ha contado con la presencia del presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís; el director para la filial de Hong Kong, Francisco García Sevilla; la directora ejecutiva del aeropuerto de Hong Kong, Cissy Chan, así como el director de retail, Alby Tsang.

En palabras de Isidoro Alanís «Estamos muy contentos de estar en Hong Kong y formar parte de este importante aeropuerto. Es un orgullo inaugurar estas nuevas oficinas de Global Exchange en las que se combinan el diseño más vanguardista del momento con los más altos estándares de calidad del mundo. En ellas, los desarrollos tecnológicos están enfocados a ofrecer una comunicación multilingüe que facilite la atención a cualquier turista internacional que transite por el aeropuerto de Hong Kong».

Entre los invitados a la inauguración asistieron personalidades tan relevantes como el cónsul de España, Santiago Martinez-Caro, y Charles Ng, director general asociado de InvestHK, entre otros.

Siete oficinas, en servicio

De las diez oficinas adjudicadas el pasado mes de octubre, siete ya están dando servicio duarante 24 horas diarios los siete días de la semana a los pasajeros del aeropuerto internacional de Hong Kong. Las otras tres estarán operativas en los próximos meses, en concreto en marzo, septiembre, y la última empezará a operar en noviembre.

La adjudicación de las diez oficinas por un periodo de cinco años el pasado mes de octubre supuso un importante hito para la compañía salmantina en su plan de expansión en la región Asia-Pacífico, que comenzó en 2016 con la adjudicación de diez oficinas en el aeropuerto de Sídney, Australia.

El aeropuerto de Hong Kong se trata de un enclave estratégico puesto que es el tercero del mundo por número de pasajeros internacionales, con más de 72 millones de usuarios, por detrás del aeropuerto de Heathrow en Londres y el aeropuerto de Dubái en Emiratos Árabes.

Más de 5,5 millones de clientes

Global Exchange es una multinacional española situada entre las tres más importante a nivel mundial en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, cuenta actualmente con una red de más de 250 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes.

Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong y Turquía, la compañía finalizó el pasado año 2017 con 5,5 millones de clientes atendidos y una plantilla superior a 2.000 empleados, de los que alrededor de 350 trabajan en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos