11 fotos
Asistentes a la mesa 'La experiencia multinacanal, una demanda del cliente'
El Norte de Castilla y el BBVA organizan un encuentro para abordar los nuevos retos que plantean los clientes y analizar la situación actual de la economía teniendo en cuenta la transformación de las empresas ante las nuevas tecnologías
Las demandas de los clientes han cambiado mucho en los últimos años: inmediatez, mayor información, más exigencia, empatía. Por este motivo, El Norte de Castilla y el BBVA organizaron un encuentro para hablar sobre cómo los cambios económicos, sociales y empresariales se trasladan también a las necesidades de los clientes.
José Antonio Lobato, Miguel Calvo, Isabel Clavero, Sandra Ramos, Patricia Mozo y Manuel Martín
Carlos Aganzo, Marina Pérez, Mar Varela, Marta García, Charo López, Míriam Vinagre y Manuel Salgado
Luis Ortiz de Lanzagorta, Julio Muñoz, Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos Nieto
Ignacio Ramos, Tomás Lozano, Ciriaco Rodríguez, Félix Cano, Pablo Garrido, Nacho Salas y Álex Martínez
Federico Arias, César Rodríguez, Cristina Álvarez, Francisco Antolín, Patricia Llorente y Marta Castaño
Crescencio de la Peña, Marta Aguilar, José Fernández, Claudia Arias, Rafael Barbero y Javier Robador.
David Ruíz, Jorge Aguilar, Francisco Pascual, Rosa Pascual y José Luis de Frutos .
Eduardo Gascón, Jesús León, José Luis Nicolás, Mario Otero, Jessica Debessel y Marta Mateo.
Rafael Cuéllar, Moisés Santana, Rafael de Santiago, Mario Villa, Cristina Antón y Roberto Parrado
Mario Alba, Ricardo Álvarez, Julio Casado, Isabel del Amo, Francisco Flores, Cristina Marbán y César Trigueros
Cristina Casado, Elena Ortega, Miguel Sánchez, Fermín Vallejo y Raúl Herguedas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión