Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Francisco Sardón, presidente de Cermi. Robén Cacho

Francisco Sardón, nuevo presidente del Cermi Castilla y León

El presidente de Impulsa Igualdad Castilla y León resultó elegido en las elecciones celebradas hoy en Asamblea General Extraordinaria del comité autonómico

El Norte

Valladolid

Miércoles, 13 de marzo 2024, 18:08

Comenta

La Asamblea General Extraordinaria del Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (Cermi Castilla y León), celebrada hoy, ha elegido a Francisco J. Sardón Peláez como nuevo presidente de la entidad.

Sardón, presidente de la federación miembro Impulsa Igualdad Castilla y León, asume de nuevo un cargo que ya desarrolló entre 2013 y 2019, y confía en aportar la experiencia entonces cosechada a este nuevo periodo. «El objetivo del comité autonómico es que todas las personas dependientes, especialmente las que viven en el medio rural, puedan acceder a los apoyos que necesiten en cada momento para poder desarrollar su proyecto de vida», apuntó en un comunicado difundido por Ical.

A su juicio, el Cermi Castilla y León «es el amplificador de todas las personas con discapacidad que puedan sentir vulnerados sus derechos como ciudadanos». Este comité representa a más de 250.000 personas con discapacidad de nuestra comunidad autónoma y está compuesta por las trece entidades más representativas de la discapacidad de Castilla y León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Francisco Sardón, nuevo presidente del Cermi Castilla y León

Francisco Sardón, nuevo presidente del Cermi Castilla y León