Roban 58 botellas de alcohol en un establecimiento de La Rondilla valoradas en 1.500 euros
La Policía ha detenido a tres personas como presuntos responsables de estos hurtos y otros similares cometidos también en Salamanca
La Policía Nacional ha detenido el pasado viernes a tres personas por un presunto delito de hurto en un establecimiento ubicado en el barrio de La Rondilla, en Valladolid. Entre los objetos sustraídos se encontraban 58 botellas de alcohol y otros productos que en conjunto superaban el valor de 1.500 euros.
Publicidad
Los agentes sorprendieron a uno de los tres detenidos, una mujer, en un local de la ciudad, donde también interceptaron a uno de sus acompañantes, un varón de 44 años, mientras intentaban hurtar varias botellas de bebidas alcohólicas. El tercer detenido, otra mujer que intentó ayudar a la primera a escapar, fue localizada más tarde en un vehículo repleto de bolsas de compra donde, además de los objetos sustraídos, se intervino un destornillador de grandes dimensiones, imanes y un bolso preparado para burlar el sistema antirrobo, por lo que se procedió a su detención.
Una vez abiertas las diligencias, las dos mujeres y el varón fueron identificados como autores de otros cuatro hurtos en establecimientos comerciales de la misma cadena, dos de ellos en Valladolid y otros dos en Salamanca. El valor de los sustraído en estos robos superaba los 500 euros.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión