Nepal Sonríe organiza unas jornadas solidarias en Aranda
La programación contempla una conferencia, un concierto y una exposición
Susana Gutiérrez
Miércoles, 13 de enero 2016, 17:00
Nepal Sonríe-Eduvisión Spain ha organizado unas jornadas solidarias que se celebran del 11 al 22 de enero en la Casa de la Cultura, una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer la labor que la ONG lleva a cabo en las localidades de Hetauda y Bastipur, Nepal.
Nepal Sonríe colabora con una casa de acogida, mejorando las condiciones de vida de los 30 niños que conviven en ella, además se encuentra inmersa en la construcción de una escuela infantil que dará servicio a 20 niños en peligro de exclusión social.
Junto a una exposición fotográfica que muestra la labor de la ONG en Nepal, se llevará a cabo una mesa redonda titulada 'Sonrisas Arandinas por Nepal' con la presencia de la arandina Laura Hernández, que permaneció en Nepal desde abril hasta septiembre de 2015 coordinando la labor de la ONG sobre el terreno, a la que acompañarán dos miembros de la ONG Nepal Sonríe. El broche de oro a estas jornadas benéficas lo pondrá el pianista Mario López Santos, que ofrecerá un concierto de piano de forma totalmente altruista.
Las entradas para el concierto, cuyo precio son 6 euros y todos aquellos que no puedan asistir al espectáculo pero quieran aportar su granito de arena podrán hacerlo adquiriendo una entrada para la fila 0.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.